NUESTROS SERVICIOS Y PRODUCTOS

ZUMBA, RUMBA DANCE

Disciplina que ayuda a la pérdida de grasa y de calorías, debido a que puedes eliminar hasta 800 calorías por cada sesión. El ritmo de la música y los ejercicios aeróbicos evitan el aburrimiento, por lo que la motivación es continua y cambia por completo la idea del deporte. Este puede ser una mezcla de sonidos latinos y actuales como reggaeton, salsa, cumbia, flamenco, merengue, calypso, rumba y samba, entre otros.

BALLET

El ballet es una forma de danza cuyos movimientos se basan en el control total y absoluto del cuerpo. Se recomienda iniciar la práctica de esta danza clásica a temprana edad, ya que es una disciplina que requiere concentración y capacidad para el esfuerzo. A diferencia de otras danzas, en el ballet cada paso está codificado para expresar armonía en todos los movimientos.

DANZA CONTEMPORÁNEA (HIP HOP Y FUNK)

Hoy día la danza se ha vuelto el modo por el cual, los jóvenes pueden manifestar sus emociones. El hip hop es un movimiento cultural y artístico de tipo urbano incluyente. Se caracteriza por cuatro elementos, los cuales representan las diferentes manifestaciones de la cultura: Rap (oral: recitar o cantar), turntablism o "DJing" (auditiva o musical), breaking (físico: baile) y graffiti (visual: pintura). El objetivo de esta expresión artística es permitir a los participantes el acceso a la espontaneidad con sus movimientos y poner todo el cuerpo de manifiesto. Debido a que es divertido y enérgico, está teniendo muchos seguidores.

JAZZ

El jazz es un estilo de baile que combina el ballet clásico, la danza contemporánea y la expresión corporal. En este estilo de baile, la movilidad del torso es muy importante además de la improvisación para expresar emociones mediante el movimiento. Otro elemento muy importante para el jazz es la flexibilidad y los movimientos en piso.

Jazz

DANZA ÁRABE

Bellydance, danza oriental o Raks Sharki, es una disciplina que desde hace unos años ha ganado mucha popularidad en occidente pero que viene de una milenaria tradición oriental. La gran sensualidad de la danza y sus efectos beneficiosos sobre el cuerpo femenino producen una liberación física y espiritual por lo que actualmente más y más mujeres desean practicarla. La danza oriental inicialmente se da con una sola bailarina, aunque ahora pueden verse con varias bailarinas. Se caracteriza por sus movimientos suaves y fluidos, disociando y coordinando a la vez las diferentes partes del cuerpo. La atención se centra principalmente en la cadera y el vientre, alternando movimientos rápidos y lentos y se enfatiza en los músculos abdominales, con movimientos de pecho y hombros, así como con brazos serpenteantes. Los movimientos ondulatorios, rotativos, que por lo general son lentos simbolizan la tristeza; en cambio con los movimientos rápidos, golpes y vibraciones la bailarina expresa alegría.

Danza árabe

YOGA

El yoga es una disciplina física enfocada a realizar ciertas posturas o ejercicios respiratorios. Tras la palabra yoga se encuentra una milenaria filosofía que hasta nuestros días demuestra su vigencia. Lo que se conoce como los tipos de yoga, son en realidad las nueve ramas del árbol del yoga. Todos con un mismo objetivo común: la unión del cuerpo y la mente. Las posturas de yoga, llamadas asanas, son ejercicios que buscan conseguir el equilibrio y la concentración en ese punto, con una respiración adecuada.

Yoga

PILATES

El método Pilates se clasifica dentro de los ejercicios anaeróbicos, es decir, aquellas actividades físicas que se basan, fundamentalmente, en la fuerza. Su objetivo principal es reforzar la musculatura y aumentar el control, fuerza y flexibilidad de nuestro cuerpo. Aunque, como todo ejercicio físico, supone un aumento en el gasto energético y, por tanto, también contribuye a mantener un peso equilibrado. Los seis principios esenciales de este método son control, concentración, fluidez, precisión, respiración y centro. Precisamente, con este último principio, el Pilates hace referencia a una zona concreta del cuerpo denominada centro de fuerza, que también se conoce como mansión del poder. Dicha zona la conformarían los músculos abdominales, la base de la espalda y los glúteos y la intención es que, a través de su fortalecimiento, se ejerciten el resto de partes del cuerpo.

TAE KWON DO

El Taekwondo es un arte marcial de origen coreano que se practica en la civilización asiática desde hace siglos. Hoy en día es un deporte moderno y emocionante, que combina el método de bloquear golpes, patear y golpear sin armas.

  • Tae: Pie, patada
  • Kwon: Puño, bloqueo
  • Do: Camino, arte, método o forma de vida

El Taekwondo de hoy se ha convertido en un excelente ejercicio para mantenerse en buenas condiciones físicas.

KARATE

El karate-Do de hoy es un arte marcial que se caracteriza fundamentalmente por el empleo de golpes de puño, bloqueos, patadas y el giro de cadera, donde las diferentes técnicas reciben varios nombres, según la zona del cuerpo a defender o atacar. En el karate-Do se unifican la fuerza, la rapidez, la respiración, el equilibrio, la tensión y la relajación al aplicar un correcto giro de cadera y una conexión o sinergia muy precisa de músculos y articulaciones, trasladando una gran parte del peso corporal y del centro de gravedad al impacto. Generalmente, y a diferencia de otras disciplinas, se busca derrotar al adversario mediante un impacto contundente (o unos pocos), preciso y definitivo, buscando ser lo más eficaz posible.

Karate

KICK BOXING

Incluye los golpes del boxeo, las patadas penetrantes del karate y las patadas bajas del boxeo tailandés. Es importante notar que esta modalidad es una de las que más practicadas y pertenece a las artes marciales mixtas. La práctica de ésta disciplina incrementa la fuerza muscular, la fortaleza mental y la resistencia física.

Kick boxing

DEFENSA PERSONAL

Esta disciplina no se considera hoy en día como un deporte, sino más bien como el entrenamiento acertado de cómo usar tu cuerpo y los objetos que llevas consigo para defenderse en cualquier circunstancia contra cualquier ataque, en el que puede ser con el cuerpo, con armas u otros objetos.

Defensa personal

ENTRENAMIENTO FUNCIONAL

El entrenamiento funcional se cimienta en objetivos concretos y en la combinación adecuada de múltiples y variados ejercicios diseñados para lograr resultados efectivos en tu cuerpo y en tu salud. El acondicionamiento general de tu cuerpo te proporcionará grandes beneficios aeróbicos y de resistencia.

Defensa personal